jueves, 16 de mayo de 2013

todo esta hecho

... !NADA TODO ESTÀ HECHO Y LOS RICOS ESTÀN COMPLETOS¡
 
 En los círculos de discusión cualquiera sea la discusión, hacemos referencia a  "el pueblo" para referirnos nuestros congeneres , los del partido se refieren al pueblo, los frentes revolucionarios se refieren al pueblo, y así sucecivamente esá siempre el pueblo separado de los circulos revolucionarios, pareciera una tonteria y hasta muy apropiada referinos a los demas como el pueblo.

yo me pregunto ¿que me hace diferente al pueblo?, y de alguna forma pienso y concluyo es una expresión hipocrita, y-  ¿porque?, simple, soy asalariado, porque vendo mi fuerza de trabajo, tengo la misma cultura porque donde vivo convivo con lo que aquí viven en las mismas condiciones que yo. como caraota con arroz, espaguettis con sardinas, me calo la cola del autobus. 

entonces, si vivo como pueblo, me almento como pueblo, ¿quien soy yo?, si no me considero pueblo la comclusión es simple, soy un alienado, un enajenado y por consiguiente un desclasado social por que reniego de mi propia existencia, por lo tanto; entonces soy un desclasado social.

En los tiempos del adeco Carlos Andrès Pérez o como también se le conociò a la epoca: "ta´barato dame dos" año 1973 en su primer gobierno, se divulgaron algunas expresiones burguesas y asimilidas  por el pueblo de una manera muy conveniente para la burguesía, si se le preguntaba ha alguién ¿que están haciendo?, este o esta resondia, nada ya todo está hecho  y los ricos están completos, lo que no, no se decía, era que la expresión estaba cargada de una influencia burguesa, que separa a las clases de manera tajante, analicemos  la expresión por separado:

...nada todo  está hecho...está expresión declara de manera precisa y bién resumida los que la burguesía y sus lacayos asalariados dicen del pueblo, es decir: que el pueblo es flojo, no le gusta trabajar, etc, pero lo que si es verdad, es que ellos, los ricos, los privilegiados, los que han vivido del saqueo y del robo  descarado a la patría, ellos si estan completos, por eso la expresión: "los ricos están completos", y de allí que en pleno siglo XXI a la luz   de la revolución bolivariana, esos; los que se dicen: los  ricos están completos, no van a ceder, jamás ante los gobiernos que durante años los privelegiaron y los beneficiaban con las riquezas de todos los venezolanos, única razon verdadera por la cual, todo lo que se haga en el gobierno revolucionario, esta mal, o no sirve, y todo es porque en realidad es ahora cuando nosotros el pueblo, estamos recibiendo los beneficios que un estado de garantizar.

esto nos compromete incondicionalmente a defeder los derechos de todos, pero a que derechos nos referimos, no al de hablar psitoladas, de pantaletas y blackberrys, la CRBV se refiere a los derechos fundamentales y necesario, salud, educación, vivienda,  es decir al derecho  a una vida digna, por esta razón  la burguesía no cesará en sus intenciones apropiarse de todo hasta de la vida misma, con tal de mantener sus privilegios obcenos y preversos, y contra eso tampoco la revolución puede claudicar.

apropiado es ahora repetir el sabio lema popular del Comandante en jefe, el eterno:

CHAVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario